Servicios

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo es fundamental para brindar el correcto funcionamiento de un equipo de cómputo (equipo de mesa, todo en uno o portátil) para mantener la calidad del equipo con el paso del tiempo.

Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo se realiza cuando se detectan una o varias fallas en configuración de software, piezas de hardware que ya no son compatibles para ejecutar alguna tarea o falta de mantenimiento preventivo que también puede ocasionar las dos fallas mencionadas.

Respaldo de Información

El respaldo de información es fundamental para garantizar al usuario mantener sus datos seguros frente a eventuales daños en su equipo de cómputo, desastres naturales, ciberataques, renovación tecnológica, entre otros.

Instalación de Software

La instalación de software que el usuario requiera para sus labores diarias teniendo en cuenta la compatibilidad, rendimiento del sistema, seguridad garantizándole una mejor experiencia.

Preguntas Frecuentes

A continuación las dudas de los clientes frente a nuestros servicios

Las tareas que se realizan en el mantenimiento preventivo son:

  1. Mantenimiento Preventivo Físico: Corresponde a limpieza tanto en el exterior e interior del dispositivo.
  2. Mantenimiento Preventivo Lógico: Corresponde a limpieza de archivos innecesarios del sistema operativo; desfragmentación de disco duro; actualización de definiciones de antivirus; entre otros.

El mantenimiento preventivo para el computador se aconseja realizarlo cada seis meses con el fin de mantenerlo en óptimas condiciones.

Dependiendo del diagnóstico que se vaya a realizar, puede tomarse entre una a tres horas.

A través de servicios en la nube o discos duros externos periódicamente.

Así es, para una mejor experiencia de usuario se brinda servicio a domicilio ya sea en su hogar o empresa en diferentes puntos del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Scroll al inicio